lunes, 14 de octubre de 2013

Genrus; correspondencia

Genrus:

 

¡Hola! Buen día poeta de palabras grandes con significados hermosos. Me encantan esos buenos días. Será que agilizan la mente y te hace buscar en el archivero del cerebro, y si no existe en el repertorio mental, busco en el diccionario. Googlear se me hace poco exquisito. Así que tengo un “APP” que se llama “Definitio”, muy bueno, lo recomiendo; claro su defecto es que debes tener buena ortografía.

 

¡Qué bonito esto de usar la letra de puño! En fin; esto es para agradecer tu carta del otro día, de verdad me gusta. Y sí, sería divertido tomar un café y reírnos seriamente de la vida.

 

Nori tiene ideas magníficas, y yo que soy una atrevida sin remedio de mostrar que lo sencillo de la vida es lo que más da en ésta vida, tan corta y a veces tan difícil.

 

Un ósculo con el sabor de amistad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla