martes, 3 de septiembre de 2013

Ahogo

El peor ahogo no es aquel que las manos fuertes provocan con placer. El peor ahogo no es la asfixia por comida. El peor ahogo son las lágrimas contenidas.

Lágrimas que te dejan fría. Por que debiste decir a gritos lo que dijiste en susurros. Aunque hay gritos que ni siquiera los escuchan. Yo todo digo, yo todo escribo, entre líneas les escribo. Es increíble que hayas obviado mis sutiles señales. El que me conoce y hasta el que no, si me leen algo descubren. Si observaras te darías cuenta de lo que digo.

Tal vez pronto decidas pasearte por mis letras y leas esto, tal vez te des cuenta de lo mucho que escribo de ti. Tal vez te percates de que te amo, tan fuerte que hasta te hice sufrir en el cuento de "Impotencia". En "Champagne" es el cuento que escribimos piel a piel. Pero también te darás cuenta de que escribo de otros, de que escribo de él. Ya ves, en este corazón caben más de tres, la verdad ya no sé. Pero mira bien, de todos eres el que más ha llegado en tan poco tiempo a mi alma. Tu y yo sabemos bien lo que es. Por que sí, eres aquel que me duele adentro, mucho. 

Te amo, eso duele después de escribirte lo que pasaba en mí. Pero no dejo de hacerlo, solo que uno no puede vivir en un mundo fantástico de ilusiones, así que lo lleno de realidad. Empezaste a doler en los meses desaparecido y logré el desapego. Pero rompí ese desapego cuando yo dije "Sí, acepto" a la propuesta que hiciste. La consecuencia es sentir la lejanía tangible y el silencio a esa propuesta pender de un hilo cada vez más fino. Quisiera amarte en desapego y no puedo si cuelgo de esa telaraña de ilusiones. Tu sabes que eso no es sano.

Así que acá estoy, rompiendo los post-it donde anoté cada una de las ilusiones que armé contigo. Lo hago con dolor, por que no hay nada más bonito que la ilusión, pero también es la peor trampa de horror. No lo hago por resentimiento, lo hago por que si no este amor no evoluciona en el amor que se dar. Ese amor, el más bonito, el más honesto, ese amor de verdad. Amor en desapego, sin esperar, sin tiempo, sin condiciones, solo dar. Ese tipo de amor de dos almas tienen cuando en realidad se conocen. Un amor que tenemos de tanto tiempo atrás.

Más allá de tu respuesta, más allá de tu opinión, aquí se te ama, estés de acuerdo o no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habla